Qué hacemos?

muy sencillo, ayudar a nuestros clientes a mejorar su presencia en internet

diseño web
Más de 400 clientes en 10 años.

Ofrecemos un abanico muy amplio en nuestro servicio de diseño web. Desde webs corporativas hasta complejos proyectos en internet, pasando por tiendas online, webs con Bases de Datos, Intranets, ...
Para ofrecer un servicio profesional contamos con programadores (PHP, ASP, JSP, JQUERY), diseñadores multimedia, analistas de bases de datos y expertos en marketing online. Todos nuestros proyectos web se caracterizan por su usabilidad, simplicidad y accesibilidad.

tienda on-line
Vende a través de internet.

Nuestra empresa dispone de 2 soluciones en cuanto al desarrollo de tiendas online:
1.- Tienda online estándar. Esta opción es una tienda online para ese proyecto que está en sus inicios y no queremos invertir una gran cantidad de dinero.
2.- Tienda online premium. Para aquellos que tengan un proyecto consolidado, quieran mejorar su actual tienda, etc. Esta tienda online es una herramienta profesional con la que controlamos todos los aspectos de la venta B2B y cubrimos todas las necesidades del proceso y gestión de la compra-venta.

posicionamiento web
Si no te ven, no existes.

Tan importante es tener su propia página web, cómo el que sus clientes potenciales encuentren su página a la hora de buscar su servicio o producto. Para que sus clientes puedan encontrarle debe aparecer en la primera página del principal buscador "Google". Los estudios reflejan que sólo un 13% pasa de la primera página de resultados de google. Cómo trabajamos el posicionamiento:
Estudio del estado de la página web.
Optimización de la página web mediante técnicas SEO no abusivas.
Creación y gestión de la campaña de SEM (Google Adwords).
Mantenimiento técnicas SEO y análisis de resultados.

alojamiento web
Nos encargamos de todo.

A la hora de buscar una solución para alojar una página web, las empresas se encuentran con una amplia oferta y multitud de opciones.
En la mayoría de los casos las empresas de alojamiento web nos derivan a plataformas online con unas claves para que nosotros mismo nos configuremos la página web, así como las cuentas de correo, etc.
Para las empresas que todo este proceso les ocasiona una pérdida de tiempo, desde GlobalNET ofrecemos un servicio de Alojamiento Web Asistido, esto quiere decir que nosotros nos encargamos de todo, desde la compra de su dominio, la puesta en marcha de su web, el alta de las cuentas de correo, ... incluso de la configuración de las cuentas en su ordenador, su Smartphone, tablets, etc.

redes sociales
Haz amigos ...

En primer lugar tenemos que tener una página web que enlace directamente desde la home a todas las redes sociales donde la empresa este presente, de forma que facilite la labor de captación y subscriptores a nuestros perfiles. En segundo lugar una presencia activa en las redes sociales es imprescindible para lograr el éxito en una estrategia online.
Debemos actualizar contenidos continuadamente ya que los usuarios acceden a ellas diariamente y así se aporta un valor añadido a la imagen de nuestra empresa. Desde GlobalNET gestionamos entre otras las siguiente Redes Sociales: Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, LinkedIn, Xing, ...

marketing online
Estrategias eficientes.

Desarrollamos estrategias de marketing online personalizadas a cada empresa, analizando tanto la propia empresa, como el producto o servicio y el público objetivo.
Desarrollo de sitios web.
Posicionamiento web. SEO - SEM.
Redes sociales.
Blog corporativo.
Campañas de e-mail marketing.
Video marketing.
Landing Pages.

VENTAJAS

Nos ocupamos de TODO

Proyecto llave en mano, no tiene que contratar ningún servicio adicional, desarrollamos su web, compramos su dominio, ponemos su web operativa en el alojamiento web, la damos de alta en google y le configuramos la cuenta de correo electrónico.

APOSTAMOS POR LA SIMPLICIDAD

Al contrario que otros, creamos la estructura de tu web de una manera fácil para acceder a todo su contenido.

WEBS ESCALABLES

Ampliar tu web no supondrá empezar de cero, porque creamos una estructura que permite a tu web crecer con tu negocio.