Somos globalnet

Agencia de comunicación online & diseño web avanzado.

Nuestro negocio, atraer clientes al tuyo.

GlobalNET nace, en 2003, como una pequeña empresa de diseño web especializada en programación web a medida. Cuando nadie veía futuro en la programación web, nosotros decidimos apostar por ello. Ser pioneros en el sector nos ha hecho conocer y crecer, hasta hacernos expertos, en diseño y desarrollo web. En la actualidad somos una consultoría estratégica de negocios en Internet y Marketing Online en Elche, enfocada en crear proyectos basados en la calidad de los desarrollos tecnológicos y la competitividad de las estrategias de marketing online que desarrollamos individualizadas para cada proyecto.

Nos hemos consolidado como empresa destacada en el sector de las nuevas tecnologías, la comunicación y el marketing online tanto en la provincia de Alicante como a nivel nacional. Trabajamos para que obtengas la mayor rentabilidad en tu negocio, empresa o idea.

Nuestros servicios

Para conseguir desarrollar completamente tu idea o proyecto te ofrecemos una serie de servicios que te ayudarán a conseguir el máximo partido a esta nueva aventura

Diseño Web

Más de 400 clientes en 10 años.

Te ofrecemos un diseño web creado desde cero personalizado a cada proyecto.

E-commerce

Vende a través de internet.

Disponemos de una gran experiencia en el desarrollo de tiendas online, enfocadas a conseguir el máximo ratio de conversión visitas/ventas

Posicionamiento web

Si no te ven, no existes.

Amplia experiencia en la redacción de contenidos enfocados a la conversión pero sin olvidar el posicionamiento en buscadores.

Hosting

Nos encargamos de todo.

Gestionamos nuestros propios servidores aportándonos rapidez y resolución en el desarrollo de proyectos online.

Redes sociales

Haz amigos ...

Un buen plan "Social Media" requiere de un plan de comunicación y una estrategia definida de marketing online enfocada a medios sociales.

Consultoría estratégica

Estrategias eficientes.

Nos convertimos en tu socio estratégico, ocupándonos del marketing online de tú negocio.

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, el día a día y la pasión que le dedicamos a cada uno de los proyectos.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -